86.000 euros para la instalación de barreras de seguridad en las carretera de la Red Insular

526

86.000 euros para la instalación de barreras de seguridad en las carretera de la Red Insular. El Servicio de Carreteras del Cabildo de Fuerteventura, que dirige el presidente Sergio Lloret , ha adjudicado a través de la entidad pública Tragsa, este servicio.

El suministro se ha adjudicado a la empresa Señalizaciones Villar S.A. por un importe de 86.032 euros (sin impuestos). Según el pliego de condiciones técnicas, una vez que se formalice la contratación, la empresa adjudicataria tendrá dos meses de plazo máximo para hacer entrega del material.

Esta nueva adjudicación forma parte del encargo realizado desde el Servicio de Carreteras del Cabildo a Tragsa para la realización de trabajos de mantenimiento y conservación de la red de carreteras dependiente de la Institución insular, que suman 437 kilómetros de vías.

Con los 86.000 euros para la instalación de barreras de seguridad en las carretera de la Red Insular, para el presidente del Cabildo, Sergio Lloret, «esta contratación viene a sumar una nueva actuación para mejorar la seguridad del tráfico, reducir la siniestralidad  y conservar en buen estado  la Red Insular de Carreteras».