177 ciclistas en la II Casillas Bike

El CD Terachi y la AAVV Buenos Amigos de Casillas han decidido donar el 10 por ciento de la inscripción a La Palma

0
835
Imagen de la edición 2019 en Casillas

177 ciclistas en la II Casillas Bike. Este sábado 2 de octubre, a las 9:00 horas, se da la salida a la II Casillas Bike, prueba organizada por el CD Terachi y la AAVV Buenos Amigos de Casillas del Ángel. La prueba va a contar con 177 participantes para las distancias de 80 y 55 kilómetros.

Enmarcada dentro de los actos de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario, el evento también es solidario. Desde la organización han decidido donar a La Palma el 10 por ciento de las inscripciones en la Casillas Bike, además del 10 por ciento de las inscripciones que tuvo la Ruta del Queso de este año. La solidaridad también se puede extender a los que vayan a la prueba ya que tanto el CD Terachi como la AAVV van a poner a la venta camisetas y ropa del club para que la recaudación también tenga como destino los damnificados de La Palma.

177 ciclistas en la II Casillas Bike. Los detalles de la prueba, como lo han organizado y el recorrido lo ha explicado en los micrófonos de Onda Fuerteventura, en el programa Deportes, Iván Cerdeña y la entrevista se puede escuchar aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.