Yeray León representará a España en el World Music Trophy

633

Yeray León representará a España en el World Music Trophy. El cantante canario y residente en Fuerteventura desde hace varios años ha sido seleccionado para representar a nuestro país en este evento musical de escala internacional. 

Este certamen tiene como objetivo apoyar a artistas que, por diversos motivos, no han conseguido la popularidad o el reconocimiento suficientes como para contar con repercusión internacional. «La noticia me llegó ayer por la noche y no me lo pude creer», ha confesado Yeray León en una entrevista realizada hoy en ‘De Buena Mañana’. 

El cantante ha confesado que «de momento no tengo más datos; solo se que he sido seleccionado para representar a España en el evento y es algo que me hace muchísima ilusión». Además, en tono risueño, Yeray León ha detallado que «yo que soy muy fan del formato de Eurovisión, esto es lo más parecido y resulta que yo voy a formar parte del proyecto».

Este escaparate musical tiene su origen en Estados Unidos y cuenta con la participación de cantantes de todo el mundo. «Estoy muy agradecido porque con esta oportunidad mi trabajo puede llegar a personas de cualquier punto de la tierra y al final, creo que puede repercutir muy positivamente en mi carrera», ha afirmado el artista.

Yeray León representará a España en el World Music Trophy. El evento todavía no tiene fecha ni formato en el que va a desarrollarse pero el cantante ya está inmerso en futuros trabajos. «Actualmente estoy ultimando mi nuevo single con el que pretendo hacer viajar a quien lo escuche por todas las Islas Canarias al cerrar los ojos», adelantaba Yeray León. 

En este nuevo trabajo, el cantante se sale de su zona de confort ya que nos ha detallado que «yo estoy acostumbrado a hacer baladas y este viene con ritmos más similares a la cumbia».