Vuelve el Lebrancho Rock los días 3 y 4 de junio

1031

Vuelve el Lebrancho Rock los días 3 y 4 de junio. La mejor música del rock en Fuerteventura vuelve con la próxima celebración del Festival que todos los amantes del rock estaban esperando: la XVII edición del Lebrancho Rock que regresa gracias al impulso y el trabajo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Domingo Curbelo por traer esta edición especial de este Festival que llenará las calles de música y poder disfrutar del talento sonoro más cañero de Fuerteventura y de los clásicos nacionales más afilados y reivindicativos.

De la mano de la productora musical Zukoabega Producciones, se darán cita los próximos días 3 y 4 de junio en la Plaza de La Paz de Puerto del Rosario, nada más y nada menos que ‘El Drogas’ y Tropa Do Carallo ‘Evaristo Páramos’ como artistas invitados en el regreso del Festival Lebrancho Rock 2022. Así, los que fueran componentes de las míticas bandas ‘Barricada’ y ‘La Polla Records’ junto a Ardatroya, SexWax, Fuleke Band, Jinetes del Mal, Sonido Cacharro y Kruger, y el equipo de Mariskal Rock, devolverán a Puerto del Rosario el sonido más rock y alternativo.

Y como maestros de ceremonia, se contará con el equipo del portal digital de prensa especializada Mariskal Rock: Mariano Muniesa, una institución en el periodismo musical – rock, metal, punk, y Jason Cenador, que serán los encargados de ponerle voz a este festival que pedía a gritos volver a las tablas desde su última celebración en 2019.

Este viernes, 20 de mayo, el alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y el concejal de Juventud e impulsor de esta nueva edición del Lebrancho Rock 2022, Domingo Curbelo, junto al director de la productora musical Zukoabega Producciones, Sergio Falcón, han presentado todos los detalles de este especial edición de la que se espera “sea todo un éxito”, pusieron de manifiesto en rueda de prensa en la que se dieron a conocer, además, el cartel de esta XVII edición junto a grupos incluidos en el cartel.

Vuelve el Lebrancho Rock los días 3 y 4 de junio. Además de disfrutar del mejor sonido alternativo, la ciudadanía podrá disfrutar de otras actividades paralelas como una zona gastro, ‘GastroRock’, además de otras relacionadas con la artesanía o tattoos y piercings, todo ello bajo la temática de este estilo musical de rock.