Vuelve el fútbol a El Cotillo y celestes y naranjas se reparten los puntos

0
587

El fútbol regresó al Municipal de El Cotillo. Después de meses sin que rodara el balón en el norte de Fuerteventura, por fin llegó un partido y lo hizo por todo lo alto con un derbi majorero en el que… se repartieron los puntos. Y eso que fue un partido intenso, jugado de poder a poder donde no se daba un balón por perdido y donde Cotillo y Las Playitas buscaron la victoria desde el principio. No podía ser de otra manera ya que los dos están entre los mejores.
El Cotillo puso la primera ocasión con un lanzamiento de falta de Yeriel y después el propio Yeriel obligó al portero de Las Playitas a despejar el balón. El más ofensivo, Yeriel, tuvo un lanzamiento flojo raso y luego David Rodríguez disparó alto, avisos de los norteños.
En el min. 19 de partido, los dos equipos se quedaron en inferioridad numérica por las expulsiones de Luis Pérez y Andrés Benítez, lo que hizo que ambos entrenadores tuviesen que hacer alguna variación en sus esquemas. Y para el cuadro visitante se le complicó más aún por la lesión de Zeben.
La primera ocasión visitante, mejor aproximación, fue en el 26 con una llegada de Langarica. y de ahí hasta el final de la primera parte, alguna que otra aproximación pero sin ocasiones.

En la reanudación empezaron a sumar llegadas unos y otros pero bien por el buen hacer de los porteros o por la falta de puntería de los delanteros, el marcador no se movía y aunque la tuvieron Yeriel y Álvaro para El Cotillo fue Langarica para Las Playitas quién puso por delante a los naranjas culminando una contra. Pero en el último minuto, Néstor puso las tablas para repartir los puntos como buenos hermanos.

FICHA TÉCNICA

CD EL COTILLO 1

BREÑAMÉN LAS PLAYITAS 1

CD El COTILLO: Omar, Yeremay(Álvaro,min.58) Luciano, David, Jonay, Andrés, Cristian ( Carlos Soto,min.75), Pablo de León( Chicho,min.80),Néstor,( Néstor Sánchez, min 58)uanmi y Yeriel
Entrenador: Andrés de León

cotillo-lasplayitas-300x193 Vuelve el fútbol a El Cotillo y celestes y naranjas se reparten los puntos

CDB LAS PLAYITAS: Álex, Óliver, Jerobe, Toni, Yared ( Cápsula,min.70), Luis Pérez, Zeben( Portas,min.24) Héctor, Ángel Viera( Juanyi,min.59), Yeray Hernández ( Mencey,min. 59)y Langarica
Entrenador: Ubay Blanco

cotillo-lasplayitas-3-300x202 Vuelve el fútbol a El Cotillo y celestes y naranjas se reparten los puntos

ÁRBITRO:  Cristo Jurado Montes. Expulsó a local Andrés Benítez y al visitante Luis Pérez. Mostró amarilla al visitante Yeray Hernández

cotillo-lasplayitas-2-300x175 Vuelve el fútbol a El Cotillo y celestes y naranjas se reparten los puntos

 

GOLES:  0-1, min. 85: Langarica; 1-1, min. 89: Néstor Sánchez

INCIDENCIAS:  Encuentro correspondiente a la jornada de la categoría regional Preferente Grupo Primero, celebrado en el Municipal de El Cotillo ante unos 200 espectadores.
El Club Deportivo Cotillo volvió a competir en la Regional Preferente ya que no lo hacía desde el año pasado debido a los casos Covid o por los parones decretados por las autoridades sanitarias o la FIFLP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.