VOX Fuerteventura muestra su preocupación por la crispación política

4
3438

VOX Fuerteventura muestra su preocupación por la crispación política. A través de un comunicado, “VOX Fuerteventura quiere expresar su preocupación por el clima de crispación política que se está produciendo en las instituciones públicas majoreras, como el reciente caso del Ayuntamiento de Tuineje, como ya sucediera en otros municipios majoreros, así como en el Cabildo Insular, la rancia política que se sigue practicando por parte de los diferentes partidos, con caras muchas veces conocidas de otras batallas, enquistadas en rencillas, incluso personales.

Todo ello, no hace sino agudizar los ya existentes problemas que todos los ciudadanos padecen, y acrecienta la apatía y la desconfianza en los mismos. Es tal el nivel de toxicidad, que el ciudadano ya mete en el mismo paquete a todos sin excepción, lo cual es injusto para quienes, de verdad, pretenden un cambio real y una profunda regeneración de la vida política.

Mientras tanto, nuestros jóvenes siguen sin encontrar estabilidad laboral, nuestros autónomos sin encontrar soluciones de viabilidad, y los ayuntamientos sin ejecutar los presupuestos, suponiendo un abandono total de las infraestructuras. En tiempos tan duros como los que estamos viviendo, necesitamos savia nueva y una estabilidad en nuestras instituciones, que únicamente, un partido político pujante y lleno de ilusión puede garantizar.

Es la hora de alejar de las instituciones, de una vez por todas, a quienes se han servido de ellas, en vez de gestionar los recursos por y para el ciudadano.

Es la hora de no tener miedo, luchar por lo nuestro y dar el paso adelante que, nuestra isla, nuestra provincia y nuestro país necesita”.

4 Comentarios

  1. A darle cancha a este partido que solamente busca la crispación en toda España , algunos del partido de vox de Fuerteventura juegan a las sillas deambulando por todos los partidos y estando en el golf todo el Santo día jajajajaja , quieren toros en Canarias quieren derrotar el matrimonio homosexual quieren que Canarias sea un satélite de Madrid como en tiempos antiguos quieren el pin parental debates caducos y superados y ahora vienen con piel de cordero de la crispación , no se lo creen ni los más ingenuos

  2. Aunque les duela, la sangre de los canarios es buena, humilde y razonable. Es caliente y a la vez tremendamente sensata desde hace mucho tiempo, cuando nuestros abuelos abolieron el sinsentido de la tauromaquia. En nuestras calles no se entiende de discriminación, en nuestras aulas nuestros niños aprenden diversidad de colores, etnias y culturas, y en nuestros debates políticos no cabe el odio que ustedes siembran. Váyanse y déjennos en paz de una vez, que aquí solo molestan. Si lo que quieren es un “cambio real” que fomente iniciativas económicas, hay muchas más opciones políticas que no defienden ideales arcaicos ya desfasados ni fomentan el odio sin sentido.

  3. Que bonito es todo , pero nuestro la capital se cae a pedazos, los autónomos cierran, las medidas son pocas y para pocos, se manifiestan chiringuitos por la gente que muere en las costas como si fuera culpa nuestra y todo eso se permite, los políticos atrincherados y sin hacer nada no se les ve por la calle con el pueblo venga progres dejad que revienten la isla seguid ciegos sin ver que la izquierda es una mierda y esta haciendo mucho daño, diversidad si, pero cuando podamos comer y vivir tranquilos, estamos dormidos, mas que nunca nos estamos ganando el mote de aplatanados

  4. Que comentarios más caducos y llenos de autoridad o con vox o eres de izquierdas que simplismos y maniqueísmo tiene este señor, pinta todo apocalíptico y ellos guardianes de bien, ellos dictan y sentencia con su discurso lleno de odio y de calumnias gracias que en Canarias nunca estaréis en política

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.