'Viernes Pizza' dará visibilidad a proyectos canarios de carácter tecnológico

0
163

Evento “Viernes Pizza”, que tendrá lugar el viernes 25 de noviembre en horario de 11:00 a 13:30 horas, en el salón de actos de la Universidad Popular de Puerto del Rosario.
 
¿En qué consiste el Viernes Pizza? 
Se presentarán 4 proyectos, de carácter tecnológico y turísticos. 2 de Fuerteventura y 2 de Gran Canaria. Cada equipo tiene 10 minutos para presentar su proyecto, y otros 10 minutos para que el público dé feedback sobre el proyecto.
Tras la puesta en escena de los proyectos, se realiza una hora de networking entre todos los asistentes.
¿Cuál es el objetivo del viernes pizza?
-Dar visibilidad a los proyectos canarios 
-Ayudar a los proyectos tecnológicos a su mejora gracias al feedback 
-Hacer networking y fomentar sinergias
¿Quién puede ir al Viernes Pizza?
-Cualquier interesado en conocer proyectos de carácter tecnológico y/o turístico 
-Inversores, programadores, informáticos, gente de negocios, etc
PROYECTOS
-00 Limits: Una app móvil que pretende convertirse en un arma de felicidad masiva para las personas con movilidad reducida (personas en silla de ruedas,mayores….)dotándolas de mayor libertad a través del conocimiento de lugares y establecimientos adaptados. Proyecto presentado por Claudia,Juana y Adela.
-Digital Nomad Friendly: Certificado de Nómadas Digitales para restaurantes, hosts, y otros establecimientos que puedan ser considerados Nomad Friendly. Proyecto presentado por Néstor Angulo de 20H 
-Hub Fuerteventura: espacio de coworking en Corralejo con la intención de atraer a personas, empresas y proyectos relacionados con la innovación social y tecnológica. Un espacio de trabajo para nómadas digitales, un lugar de encuentro, un Hub para el intercambio de experiencias y conocimientos. Proyecto presentado por Sebastián.
Sirokko: Se trata de un videojuego donde el móvil se convierte en un mando que sirve para responder a las preguntas que aparecen en la TV. La idea es que, para el caso de los hoteles, puedan ofertar entre sus opciones de animación también este juego. Proyecto presentado por Alfonso García de Sirokko