‘Verano Summer’ gratuito en la Playa de El Castillo

0
506

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza todos los viernes por la mañana el ‘Verano Summer’, gratuito, en la Playa de El Castillo. Las actividades están dirigidas para el disfrute de los más pequeños junto a sus familias.

Los juegos, talleres y sorpresas, se desarrollan de 10:30 a 13:00 todos los viernes. En cuanto a las edades, la iniciativa está dirigida a niños y niñas de 4 a 14 años. Además, los idiomas no son un problema para participar.

Tal y como afirma la concejala Deborah Edgington, “estas iniciativas y eventos públicos son un atractivo para visitar Caleta de Fuste y dar un paseo familiar por comercios, restaurantes, bares y cafeterías”.

Todas las actividades estarán dirigidas por varios monitores presentes durante la celebración de todas las actividades Verano Summer Caleta de Fuste, manteniendo un límite de aforo y cumpliendo con las medidas sanitarias y de prevención necesarias.

El programa de ‘Verano Summer’ gratuito en la Playa de El Castillo ofrece un espacio divertido al aire libre, donde puedan disfrutar los menores en un entorno seguro y amplio como es la playa de El Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.