Vecinos de Corralejo molestos por la falta de limpieza

0
1188

Vecinos de Corralejo molestos por la falta de limpieza. Varios vecinos y propietarios de locales de Corralejo denuncian la presencia de basura en las calles de la localidad. Concretamente, en las inmediaciones de la Calle Hernán Cortés. 

La situación, dicen “es insostenible, las calles están muy sucias y esto puede generar problemas sanitarios”. Desde el Ayuntamiento de La Oliva anunciaron la instalación de un total de 21 contenedores subterráneos en la zona pero, como afirman los vecinos “hasta la fecha no sabemos nada”.

Los propietarios de locales en la zona también están sufriendo las consecuencias de estos residuos. Desde los negocios de hostelería denuncian que “con basura a escasos metros de las mesas es muy difícil conseguir que turistas y residentes se sienten en nuestros locales para consumir”. 

“Han sido varias las personas que se han acercados hasta nuestros establecimientos y al ver el panorama han decidido no sentarse”, lamenta uno de los hosteleros. A esta situación, se suma la que atraviesa el sector desde el comienzo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Como ven, los Vecinos de Corralejo están molestos por la falta de limpieza y solicitan al Ayuntamiento una respuesta rápida y eficaz para evitar problemas que puedan llegar un un futuro no muy lejano. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.