Vecina emprendedora abre la tienda de Alimentación Gayria en Valles de Ortega

0
1730

Vecina emprendedora abre la tienda de Alimentación Gayria en Valles de Ortega. El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas Martín, han visitado este jueves por la mañana a Candi Estupiñán Hernández para desearle la mejor de las suertes en la valiente iniciativa empresarial de abrir, dirigir y atender la nueva tienda Alimentación Gayria en Valles de Ortega.  

La vecina del Municipio, Candi, tienen una larga trayectoria laboral siendo muchos años dependienta y tomando este año por fin la iniciativa de convertirse en su propia jefa, afirma el alcalde, convirtiéndose en una mujer emprendedora que abre, dirige y atiende su propia tienda Alimentación Gayria en Valles de Ortega.

Resulta una apuesta arriesgada, que supone un esfuerzo económico y la responsabilidad diaria que todo funcione, pero poco a poco avanzamos, y me anima mucho el apoyo de los vecinos y vecinas de Valles de Ortega, de Agua de Bueyes e incluso de Antigua que vienen a Alimentación Gayria para hacer sus compras, y añade Candi, a todos muchísimas gracias.

El concejal, Pedro Manuel Armas le ha deseado la mejor de las suertes, destacando su experiencia y valentía, recordándole también que cuenta con su concejalía y todo el Ayuntamiento de Antigua para lo que precise o le facilite el buen desarrollo de esta nueva iniciativa comercial en el Municipio y en Valles de Ortega.