Un choque entre un camión y dos turismos deja cuatro heridos, uno de ellos grave, en Cuesta Perico

0
8779


Este lunes en torno a las 09.50 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas informando de una colisión con heridos y varios vehículos implicados, en Cuesta Perico, uno de los viales de salida de la capital insular que da acceso a Tetir y al Parque Tecnológico de Fuerteventura.
dsc_0768
El SUC moviliza una ambulancia medicalizada para hacer la primera valoración y asistencia a las víctimas, además de dos ambulancias de soporte vital básico. Como consecuencia del accidente de tráfico, cuatro personas sufren heridas de diversa consideración, una de ellas de carácter grave. Todas son evacuadas en ambulancias del SUC al Hospital de la isla. Un bebé también es valorado y, aunque no presenta lesiones aparentes, es trasladado para observación al Hospital por Emergencias Fuerteventura.
dsc_0752
Los heridos son una mujer de 37 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter grave. Así como dos varones de 52 y 65 años y una mujer de 57 años que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter leve.
dsc_0766
Los Bomberos aseguraron los vehículos y establecieron las medidas de limpieza y seguridad en la vía. Emergencias Fuerteventura colaboraron con los recursos sanitarios, así como la Guardia Civil que realizó el atestado correspondiente y reguló el tráfico en la zona.