Vacunación sin cita este fin de semana en Fuerteventura

0
956

La Consejería de Sanidad organiza una campaña de vacunación sin cita este fin de semana en Fuerteventura. Además de en la isla majorera, también se inoculará sin cita en las demás islas del Archipiélago.

En Gran Canaria y Tenerife la vacunación se destinará a personas de más de 18 años, mientras que las jornadas en las islas de Fuerteventura y La Palma se centrarán en vacunar a residentes de más de 16 años.

Cada uno de los recintos habilitados reservará un horario concreto y 21.712 dosis de vacunas contra la COVID-19 que se administrarán durante el sábado y el domingo a las primeras personas que acudan, en esa franja horaria, a estos puntos de vacunación y hasta el fin de las existencias reservadas.

Este sistema de vacunación sin cita se compaginará con la administración de dosis con cita según las agendas establecidas para los distintos grupos etarios que están en proceso de vacunación en cada una de las islas.

Punto de vacunación en Fuerteventura

La vacunación sin cita este fin de semana en Fuerteventura va dirigida a los residentes en Fuerteventura mayores de 16 años que aún no hayan sido vacunados. Deberán acudir este sábado de 09.00 a 13.30 horas al Palacio de Congresos de Puerto del Rosario, accediendo al edificio por la entrada lateral, enfrente de la Piscina Municipal. En este punto habrá disponibles 700 dosis de la vacuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.