Unidas Podemos Antigua pide que se mejore la avenida marítima entre Nuevo Horizonte y Caleta de Fuste

0
459

Unidas Podemos Antigua pide que se mejore la avenida marítima entre Nuevo Horizonte y Caleta de Fuste. Por este motivo, el grupo llevará al próximo pleno una moción donde recogen las peticiones para mejorar la vía de servicio que “necesita obras urgentes” para evitar accidentes.

José A. Ramos, concejal de la formación morada en el municipio afirma que “la avenida se encuentra en una situación de grave dejadez de mantenimiento y hay tramos en los que se corre un claro peligro de sufrir un accidente. Además, el concejal también hace referencia a los cambios de rasante en los que, según él, “apenas se divisa la carretera, ni se puede ser si viene un coche de frente en tramos muy estrechos”.

Avenida-Podemos-2 Unidas Podemos Antigua pide que se mejore la avenida marítima entre Nuevo Horizonte y Caleta de Fuste
Cambio de rasante en la Avenida Marítima entre Nuevo Horizonte y Caleta de Fuste

La formación pide medidas urgentes al Ayuntamiento de Antigua, al ser el responsable de las competencias en relación con el estado y las obras de las vías. A todo esto, desde Unidad Podemos Antigua afirman que se trata de una vía muy transitada y la mejora “es necesaria y representa un derecho ciudadano el poder disfrutarla en buen estado”. 

Ante lo mencionado, Unidas Podemos Antigua pide que se mejore la avenida marítima entre Nuevo Horizonte y Caleta de Fuste. Sus demandas se centran en dos puntos: primero, el arreglo de los socavones y la mejora del estado de la calzada de la Avenida Marítima que une Nuevo Horizonte con Caleta de Fuste en todo el tramo. En segundo lugar, destaca la importancia de arreglar los cambios de rasante para mejorar el tramo, tanto en términos de visibilidad como de seguridad, ya sea con espejos convexos o reparando la zona afectada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.