Una herida de gravedad en un accidente en la autovía de Corralejo

10219

En torno a las seis y diez de la mañana de hoy domingo ha ocurrido un grave accidente en la autovía de Corralejo (kilómetro 19 dirección Corralejo) a escasos metros del desvío hacia Lajares. El siniestro se produjo por el choque de al menos tres vehículos por causas aún desconocidas. Hasta allí se dirigieron los operarios del Servicio de Bomberos, los servicios de Emergencias Fuerteventura y la Guardia Civil.
WhatsApp-Image-2019-12-29-at-12.31.54-1 Una herida de gravedad en un accidente en la autovía de Corralejo
 
Alrededor de las 6.10 horas, el 112 empezó a recibir llamadas de varios conductores, dando aviso de que un vehículo ardía en llamas mientras circulaba por la autovía en dirección a Corralejo. Una testigo ocular afirma que el turismo empezó a arder después de impactar con otro vehículo cuya ocupante iba hablando por el teléfono móvil. La ocupante del automóvil afectado dio varios volantazos y giros con su vehículo y transcurrido el choque salió de su vehículo dejándolo abandonado en la vía.
Las ocupantes de los vehículos eran camareras de piso que se dirigían a su centro de trabajo. En total, cinco personas han sido afectadas por el choque, una ha tenido que ser ingresada por gravedad al Hospital de Fuerteventura.