24.9 C
Puerto del Rosario
sábado, 1 octubre, 2022
InicioNoticiasUn mural para concienciar sobre medio ambiente

Un mural para concienciar sobre medio ambiente

Un mural para concienciar sobre medio ambiente. El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Medio Ambiente que coordina Rodrigo Berdullas, ha realizado un mural en la guardería de Morro Jable para concienciar al alumnado sobre medio ambiente y continuar con el adecentamiento de las Escuelas Infantiles del municipio. 

Rodrigo Berdullas, señala que, con esta iniciativa, el Consistorio busca promover entre los más pequeños el respeto por el medio ambiente de una forma visual y lúdica. 

“Este nuevo mural llamará la atención del alumnado de la guardería e incitará cuestiones relacionadas con la sostenibilidad despertando entre los pequeños curiosidades acerca del entorno que les rodea”, detalla el concejal.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca la importancia de la educación medioambiental desde tempranas edades y asegura el compromiso del Consistorio con el desarrollo sostenible.

El Ayuntamiento continúa realizando labores de adecentamiento y la puesta a punto de los centros educativos del municipio antes del comienzo del curso lectivo. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -