Un ladrón en Antigua acaba rescatado por los bomberos

0
1172

La Policía Local de Antigua ha detenido a dos hombres con antecedentes policiales cuando robaban en el interior de un bar en Antigua. La alarma llegó a los agentes a las cuatro de la madrugada cuando un ciudadano advirtió de que oía ruidos y golpes en un local situado en el número 46 de la FV-20.

Inmediatamente, una de las patrullas de servicio se acercó hasta el inmueble, colaborando en las tareas el agente fuera de servicio, comprobando como en la pared trasera del bar existía un agujero por donde habían accedido al interior del establecimiento dos personas que se encontraban en el mismo.

En la huida, uno de los ladrones de Antigua tuvo que ser rescatado por los bomberos al caer en un hoyo de más de seis metros de profundidad. El detenido acabó con heridas de diferente consideración.

El hombre que cayó al hoyo sufrió lesiones en cadera y espaldas, por lo que tras ser rescatado por los moveros, que tuvieron que utilizar material de escalada y medios de alumbrado, fue evacuado en ambulancia al hospital majorero.

Los presuntos ladrones, de 44 y 46 años cuentan con un gran abanico de antecedentes policiales. De hecho, uno de ellos supera el centenar de delito y acumula más de 30 detenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.