Un fallecido y tres heridos por colisión en Fuerteventura

0
11424

Un hombre ha fallecido y tres personas han resultado heridas graves, entre ellos un joven de 19 años, al colisionar dos vehículos la madrugada de este sábado en la carretera FV-2, en el municipio majorero de Tuineje, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

El personal del Servicio de Urgencias Canario, un médico y un enfermero de del centro de salud de Puerto del Rosario II que se trasladaron al lugar del suceso confirmaron el fallecimiento de uno de los afectados y valoró y estabilizó a los otros tres heridos, que fueron conducidos en diferentes ambulancias al Hospital General de Fuerteventura.

El joven de 19 años sufrió un traumatismo abdominal, la mujer traumatismos en miembros superiores y el otro varón herido, traumatismos en miembros inferiores, señala la nota del Centro Coordinador de Emergencias, que precisa que recibió la alerta del suceso a las 05,40 horas.

Los bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo liberaron a tres ocupantes del interior de los vehículos, tras asegurarlos, mientras que la Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y efectuó el atestado correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.