Un equipo de ‘Honor’

0
841

Mucho se habló de coeficiente. De puntos y de justicia la pasada temporada. Un año después el CD La Oliva es equipo de División de Honor. Los rojillos han ganado el ascenso tres jornadas antes de la finalización del campeonato y gracias a la victoria ante el Maspalomas por 1-2, los de Marce Morales lo pueden gritar, y bien alto: ‘La Oliva está en la élite del fútbol juvenil’.

No había que esperar y los rojillos salieron a por todas. La ocasión la tuvo Gabri, y luego también Ismael, Saúl… pero fue el Maspalomas el que se adelantó con tanto de Job antes del descanso.

En la segunda parte empató Saúl tras jugada de Ismael y después, en el 70 se cambiaron las tornas y la jugada de Saúl la culminó Ismael. Aunque luego hubo ocasiones para aumentar la victoria el marcador no se movió, pero el objetivo estaba conseguido.

FICHA TÉCNICA
CD MASPALOMAS 1
CD LA OLIVA 2

MASPALOMAS: Boruk, Ancor (Víctor, min. 70), Adonay, Mauri, Elliot, Álvaro (Adrián, min. 68), ÁLex (Airam, min. 83), Óliver, Noé, Yony y Job.
Entrenador: Carlos Quintana “Charly”.

formacion-castillo-300x225 Un equipo de 'Honor'

LA OLIVA: Alessandro, Aridani (Alberto, min. 68), Djibril (Guayre, min. 84), Adam, Noah, Manu, Raúl (Cristian, min. 68), Gabriel, Ismael, Saúl y Facu (Joan, min. 46).
Entrenador: Marce Morales.

formacion-la-oliva-300x225 Un equipo de 'Honor'

ÁRBITRO: Alexis Vega Pérez, de la Delegación Sur. Mostró amarilla al majorero Facu. Expulsó al local Mauri en el minuto 89.

GOLES: 1-0; min. 29; Job. 1-1, min. 49; Saúl.1-2; min.70; Ismael.

INCIDENCIAS: Encuentro de la juvenil Preferente Interinsular celebrado en la Ciudad Deportiva de Maspalomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.