Un buzón para repartir deporte y sonrisas a los niños

1
535

Un buzón para repartir deporte sonrisas a los niños. Ese es el objetivo del Buzón del Vestuario que ya están en marcha en Onda Fuerteventura.

La iniciativa, que parte de Orlando Santana, quiere ayudar a los más pequeños a la práctica deportiva de la mejor manera posible. Que cuenten con el material, las equipaciones o lo necesario para que los más jóvenes sigan amando el deporte que practiquen.

Si eres un club o un deportista y necesitas algo lo puedes pedir al Buzón del Vestuario y si eres un empresario o particular y quieres ayudar, también lo puedes decir en este Buzón que ya ha quedado abierto para las necesidades de los pequeños, y pequeñas.

Y con ese espíritu deportivo y de ayuda a los demás hemos puesto en marcha esta iniciativa en Deportes de Onda Fuerteventura, con un programa especial en el que Orlando Santana ha contado como surgió la idea del Buzón y varios responsables del deporte base ya han hecho sus peticiones.

Desde unos guantes de boxeo para aquellos que día tras día van a entrenar con Antonio Gámiz a Riga Gym y quieren sentirse importantes con su material, o unas camisetas de entrenamiento para los y las más pequeñas del Caima Villaverde y así poder tener todos la misma indumentaria. Zapatillas de voley, difíciles de encontrar en la isla, para las promesas del Bentaguaire o simplemente los bocadillos para después de los partidos para los equipos de Henequén porque después del esfuerzo bien merecido está ese bocado y un buen zumo.

Cartel-El-Buzon-del-Vestuario-1024x576 Un buzón para repartir deporte y sonrisas a los niños

Tan necesarias como los balones de baloncesto para Los Toscones. Los equipos de categorías inferiores necesitan material para el desarrollo de su actividad y un niño alevín no puede jugar con el mismo balón que un adulto. La evolución no va a ser la misma.

Por estas y por otras cosas se pone en marcha el Buzón del Vestuario, para que los clubes, equipos y deportistas necesitados hagan sus peticiones y que se pueda contar con la implicación de todos.

Y así lo han hecho en Deportes de Onda Fuerteventura Orlando Santana, Airam Carreño, Andrea Pacini, Cristian Tarisfeño, Antonio Gámiz y Juan Guerra, peticiones para sus pequeños y que sigan practicando deporte. Todos ustedes se pueden unir al Buzón del Vestuario.

El programa completo lo pueden ver aquí:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.