22.9 C
Puerto del Rosario
lunes, 15 agosto, 2022
InicioNoticiasAntiguaÚltimos días para que los que cursen fuera de Antigua soliciten el...

Últimos días para que los que cursen fuera de Antigua soliciten el Transporte Escolar

Últimos días para que los que cursen fuera de Antigua soliciten el Transporte Escolar. El Ayuntamiento de Antigua recuerda que este viernes 29 de julio finaliza el plazo de solicitud de Transporte Escolar para estudiantes que cursen bachillerato y otros ciclos formativos fuera del Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua no solo garantiza el Transporte Escolar de los estudiantes del Municipio los próximos dos años, destinando a este fin 145.000 euros, afirma el alcalde, Matías Peña, sino que amplía y mejora este servicio, facilitando en lo posible, la continuidad de sus estudios, teniendo en cuenta la ubicación del centro de matriculación, los horarios de estudio y su domicilio, ya sea este en Antigua, Caleta de Fuste, Los Alares, Costa de Antigua o Pozo Negro.

Un servicio y una responsabilidad pública, que garantiza el Ayuntamiento de Antigua, señala el regidor municipal, una medida añadida a respaldar a estudiantes y sus familiares, evitando costes de desplazamiento, esperas innecesarias según horarios de guaguas y aportando seguridad a los propios estudiantes, añade Matías Peña.

El concejal de Educación, Agustín G. Rodríguez recuerda que el departamento facilita toda la información que se precise, así como se encarga de avisar a los beneficiarios. Las solicitudes deben presentarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

Últimos días para que los que cursen fuera de Antigua soliciten el Transporte Escolar. Se precisa ser residente en el Municipio de Antigua y Cursar estudios fuera del mismo, debiendo presentar el justificante de matrícula, dos fotografías y copia del DNI del interesado y sus tutores.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -