Último día para solicitar plazas de Transporte Escolar en Antigua

0
342

El Ayuntamiento, desde la concejalía de Educación, recuerda que hoy, 13 de julio, es el último día para solicitar plaza de Transporte Escolar en Antigua. El servicio es gratuito para el desplazamiento de aquellos estudiantes que cursen disciplinas fuera del Municipio.

La documentación que debe presentarse, además de fotocopia del DNI del interesado y tutores, en caso de ser menor, son dos fotografías tamaño carnet y el certificado o justificante de matrícula debidamente sellado.

Con estas ayudas, se pretende facilitar el desplazamiento de los estudiantes del municipio eliminando el coste que esto supone para las familias. Además, desde la concejalía recuerdan que desde la institución están fomentando las clases de apoyo en los centros culturales y la Biblioteca Municipal de Antigua. A esto se suman los planes de formación alternativos como el que ofrece Radio Ecca.

El concejal de área, Agustín G. Rodríguez recuerda que las personas interesadas en solicitar una plaza gratuita de Transporte Escolar para el curso 2021/22, deben cumplir con los requisitos de ser residentes en el término municipal de Antigua y cursar estudios que no se impartan en los centros educativos del Municipio. Además, Rodríguez recuerda hoy es el último día para solicitar plazas de Transporte Escolar en Antigua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.