18.9 C
Puerto del Rosario
viernes, 2 diciembre, 2022
InicioCABILDOTurismo concede los premios Distinguidos de 2022

Turismo concede los premios Distinguidos de 2022

Turismo concede los premios Distinguidos de 2022. El Patronato de Turismo de Fuerteventura, en sesión extraordinaria del Consejo Rector celebrada hoy, martes, 22 de junio, ha decidido por mayoría conceder los premios Distinguidos de Turismo 2022. La Casa de la Naturaleza, Hotel Coral Cotillo Beach, Olivia Estévez, Juan Jiménez Mendoza y el Tejido Empresarial Mercado de las Tradiciones han sido los elegidos este año. Los galardones se entregarán en un acto que tendrá lugar en torno al Día Mundial del Turismo que cada año se celebra el 27 de septiembre.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura y del Patronato Sergio Lloret López, felicita a los galardonados “ya que todos y cada uno de ellos son grandes valores turísticos para la Isla y pilares sobre los que ha de fomentarse la recuperación económica. Este año volvemos a tener una serie de premiados que han hecho, y estoy seguro seguirán realizando, una gran labor turística por Fuerteventura”.

La consejera de Turismo y vicepresidenta del Patronato, Jessica de León, da su enhorabuena a los premiados pues “estos galardones reconocen a aquellas personas que hacen a Fuerteventura un destino único, ya sea por su gastronomía, su climatología y, muy especialmente, por su gente. Es precisamente su gente la responsable de que año tras año muchos de los que nos visitan repitan y vuelvan a disfrutar de las maravillas de la isla, hasta convertirse en viajeros asiduos e, incluso, residentes. Las más sinceras felicitaciones a todos los premiados, en mi nombre y en el de todos los miembros del Consejo Rector”.

El premio Playa de Oro a la mejor trayectoria ha sido este año para Olivia Estévez, por su dedicación al turismo tanto a nivel profesional desde muy joven como a nivel político. Dentro de la categoría Playa de Oro también ha obtenido el premio a la mejor iniciativa de diversificación La Casa de la Naturaleza, por ser un gran referente de la gastronomía majorera para los turistas, además de un gran punto de información audiovisual en Betancuria. Y finalmente el galardón Playa de Oro a la mejor iniciativa de calidad al Hotel Coral Cotillo Beach, que se ha convertido en un referente en el Cotillo.

Además el Consejo Rector del Patronato ha otorgado una mención honorífica a Juan Jiménez Mendoza por su decidida apuesta turística por la isla de Fuerteventura. Por último, en la mención especial a colectivos se ha premiado al Tejido Empresarial que conforma el Mercado de las Tradiciones de la Oliva, por el gran atractivo turístico que supone en este lugar la unión de productores locales y artesanos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -