Tuineje sigue mejorando sus instalaciones deportivas

0
341

Tuineje sigue mejorando sus instalaciones deportivas. El Ayuntamiento del municipio, aprovechando los meses de verano, continúa con el plan de mejora y reforma de espacios deportivos municipales. 

En estos momentos se está trabajando en la mejora del Polideportivo de Gran Tarajal, una de las instalaciones con mayor número de usuarios. Los trabajos se centran en su adaptación a la normativa contra incendios y la renovación del pavimento de la sala de actividades dirigidas por un sistema más acorde a la actividad física que se realiza en esta zona con unas características técnicas y específicas para el entrenamiento

Siguiendo en esta línea, se están acondicionando las canchas deportivas que se ubican a la entrada de Las Playitas, destinadas a las modalidades de baloncesto, tenis y fútbol. En ellas se están realizando trabajos de pintura, sustitución de redes, renovación del vallado perimetral y mejora de la seguridad de los usuarios mediante la instalación de una puerta en el actual acceso que da a la carretera general. Esta nueva instalación se destinará a uso exclusivo del personal municipal para la realización de futuras labores de mantenimiento, que suponía un grave peligro principalmente para los niños y niñas.

“Desde el minuto uno este gobierno ha venido trabajando en la mejora de todas las instalaciones deportivas, es algo palpable y que forma parte de nuestra apuesta por la mejora de los espacios públicos para promover hábitos de vida saludable y reforzar la participación ciudadana”, destaca la alcaldesa Esther Hernández. 

Ahora que Tuineje sigue mejorando sus instalaciones deportivas, el concejal de Deportes, Christian Cabrera, apunta que “todas estas mejoras se han hecho y se van a seguir realizando, escuchando y atendiendo a las demandas de los vecinos, deportistas y entidades deportivas de nuestro municipio, y es que la mejora continua de las instalaciones deportivas es fundamental para el impulso y fomento del deporte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.