Tuineje reclama soluciones para la rotonda de El Cuchillete

1
920

Tuineje reclama soluciones para la rotonda de El Cuchillete en la carretera FV-2. El Ayuntamiento del municipio afirma que los trabajos deben hacerse inmediatamente por el mal estado en el que se encuentra la vía.

No solo el asfalto de la glorieta se encuentra en mal estado, sino el tramo que discurre desde ésta hasta la rotonda de Juan Gopar presenta zonas con en el firme en muy malas condiciones.

Desde el gobierno municipal piden al Cabildo celeridad en las obras, “para que la carretera mejore su estado, ya que lleva muchos años de abandono y desde el Cabildo se han realizado diferentes anuncios que no terminan de llevarse a la práctica“, destaca la alcaldesa Esther Hernández.

Ahora que Tuineje reclama soluciones para la rotonda de El Cuchillete, Hernández apunta que “es una vía que soporta una densidad de tráfico considerable y que es de paso para turistas y transporte de mercancías. Además lleva muchos años en un estado lamentable de abandono que provoca el deterioro de vehículos e inseguridad en ellos conductores”.

1 Comentario

  1. Hace muchos años que se encuentra en ese mal mal Estado. Pero es más importante asfaltar caminos que no lleva a nada que la seguridad de los usuarios.
    También se pueden reclamar daños en los vehículos por el mal Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.