Tuineje mejora la señalización de sus calles y carreteras

694

Tuineje mejora la señalización de sus calles y carreteras. El ayuntamiento del municipio trabaja estos días repintando de las marcas de la calzada y la mejora de señalización en puntos conflictivos.

En este caso, destacan dos cruces ubicados en La Mata, dos puntos que provocaban confusión e inseguridad en los que el Ayuntamiento ha mejorado la señalización con el objetivo de evitar accidentes de tráfico en estas zonas.

El Ayuntamiento ha instalado también reductores de velocidad en el entorno del colegio de Las Playitas, además de la correspondiente señalización.

Además, desde el gobierno municipal se viene trabajando en el repintado de diferentes calles en el ánimo de mejorar la seguridad de conductores y peatones. «En la misma línea, venimos trabajando en la mejora del firme de diferentes calles y carreteras con el reasfaltado de diferentes tramos de vía», apunta la alcaldesa Esther Hernández.

Tuineje mejora la señalización de sus calles y carreteras y el Cristofer Jaime, concejal de tráfico señala que «desde el Ayuntamiento seguimos trabajando atendiendo aquellas actuaciones que requieren mejoras, dentro de los recursos y las competencias que tenemos».