Tuineje exige al Cabildo claridad con la residencia sociosanitaria

0
436

Tuineje exige al Cabildo claridad con la residencia sociosanitaria. Así lo ha expresado el Ayuntamiento del municipio después de que la alcaldesa, Esther Hernández, conociera el informe desfavorable por parte del Gobierno de Canarias. 

El Ejecutivo regional rechaza la ubicación de la residencia sociosanitaria de Gran Tarajal en El Palmeral. Hernández ha remarcado que “esto es algo que no solo podría retrasar considerablemente la ejecución de las obras de la residencia, sino que podría imposibilitar que se llevaran a cabo”.

La alcaldesa ofrece, de nuevo, al Cabildo de Fuerteventura suelo en la zona de El Aceitún, “una parcela que hemos ofrecido desde el primer día y que sigue estando disponible para ubicar en ella esta residencia, que es la obra más importante para este municipio y, me atrevo a decir, que para la isla en su conjunto; una obra de la que muchos vienen hablando desde hace muchos años”, destaca Esther Hernández.

Ahora que Tuineje exige al Cabildo claridad con la residencia sociosanitaria, desde el Ayuntamiento se hace el ofrecimiento al Cabildo y se manifiesta la voluntad de establecer vías de cooperación para lograr el objetivo final de poder hacer realidad la residencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.