Tuineje continúa con el asfaltado de sus pueblos

0
397

Tuineje continúa con el asfaltado de sus pueblos. El Ayuntamiento del municipio comunica que se van a iniciar los trabajos en caminos rurales en las localidades de Tuineje, Tiscamanita y Tequital. 

Las obras, financiadas con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) con algo más de 500.000 euros incluyen pavimentación, drenaje y señalización. Por otro lado, el Ayuntamiento de Tuineje sigue trabajando en el mantenimiento de los caminos rurales de tierra que hay en el municipio con medios propios.

“Se trata de una acción muy importante porque vendrá a acabar con los problemas que padecen los vecinos de la zona por los caminos de tierra que tienen que utilizar para acceder a sus viviendas”, apunta la alcaldesa Esther Hernández, que estos días participaba en la comisión de seguimiento de las actuaciones previstas en el municipio dentro del FDCAN.

Ahora que Tuineje continúa con el asfaltado de sus pueblos, Hernández destaca que “desde el Ayuntamiento seguimos acercando servicios a aquellos entornos donde aún no los había, como hacemos estos días con el alumbrado del Cruce de Araña o el asfaltado en la zona de Pachito Ramos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.