Tuineje aumentará la plantilla de Policías Locales

1
395
Imagen de archivo de la Alcaldesa Esther Hernández en El Magacín

Tuineje aumentará la plantilla de Policías Locales. Esa es la intención que ha manifestado la Alcaldesa de Tuineje Esther Hernández en el Programa El Magacín de Onda Fuerteventura. Después de la llegada de cuatro efectivos más, y que tomaron posesión de su cargo este miércoles, la edil sureña ha resaltado que es intención del Ayuntamiento aumentar la plantilla.

En un proceso que ha sido largo, derivado de las consecuencias de la pandemia, el consistorio cuenta con 21 efectivos en la actualidad.

Todos los detalles de la incorporación de los Policías Locales en El Magacín que se puede escuchar aquí:

Tuineje aumentará la plantilla de Policías Locales. Con estas incorporaciones el cuerpo está compuesto por un total de 21 agentes. En la toma de posesión, el concejal de Seguridad Juan Manuel Roger subrayó que dicha cifra ” nos sitúa en una mejor tasa para reforzar y garantizar la seguridad ciudadana, a lo que hemos ido sumando la mejora de la dotación de equipamiento para un mejor desarrollo de la tarea de los agentes”.

Pero estas no son las únicas nuevas incorporaciones, ya que el Ayuntamiento de Tuineje ha incorporado recientemente a varios técnicos, “lo que, poco a poco, nos va permitiendo reforzar las estructuras de personal y agilizar la tramitación administrativa, en el camino hacia un mejor servicio a los ciudadanos”, enfatizó Nélida Padilla, concejala de Recursos Humanos, quien anuncia que en los próximos días habrá nuevas incorporaciones personal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.