Tuineje apuesta por el consumo local con El Vega como protagonista

0
538

Tuineje apuesta por el consumo local con El Vega como protagonista. Este martes la plaza Alcalde Francisco de León García acogía la presentación de una nueva campaña de fomento de consumo en el comercio local del municipio de Tuineje. Se trata de la segunda acción que promueve el Ayuntamiento de Tuineje tras la presentada en julio del pasado año.

El cantante canario ‘El Vega’ protagoniza el spot en el que se le ve llegar a Gran Tarajal junto a un grupo de amigos. Juntos deciden pasar el día en Gran Tarajal y disfrutar de sus comercios y su oferta gastronómica. Con el lema ‘Gran Tarajal, para comprar con buen rollito’, e video será difundido en redes sociales. 

La alcaldesa Esther Hernández ha destacado que “seguimos reforzando y manteniendo el compromiso con el comercio local. Lo hacemos con una nueva campaña con una persona conocida por todos como es el cantante canario El Vega, quien nos muestra los encantos del comercio del municipio”.

Hernández subrayó durante la presentación “yo, como alcaldesa y como vecina, me siento muy orgullosa del comercio local. Son nuestros vecinos, nuestra gente que siempre ha estado ahí, que ha colaborado con las fiestas, con los carnavales. Nos conocen y les conocemos, por eso yo hoy invito al resto de vecinos a qué consuman aquí, que compren en los comercios del municipio, que salgan a disfrutar de nuestra rica y variada oferta gastronómica”.

El concejal de Comercio, Cristofer Jaime, anunció que en “el marco de esta campaña que mantiene la esencia del ‘Yo compró aquí’ que pusimos en marcha hace un año, también se incluye el reparto de unas 4.000 bolsas de papel reciclado entre loa comercios del municipio, como una acción más de apoyo al tejido comercial del municipio de Tuineje, un comercio del que nos sentimos profundamente orgullosos y por e que seguiremos trabajando”.

Como ven, Tuineje apuesta por el consumo local con El Vega como protagonista y el cantante destacó que para él “es todo un orgullo poder participar en una campaña como esta que pretende destacar la calidad y variedad del comercio local. Aquí se desprende buen rollo y en Gran Tarajal uno puede encontrar de todo además de disfrutar de su gran playa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.