Triunfo del Unión Puerto fuera de casa para ver más cerca la permanencia

0
600

Los puntos fuera de casa se convierten en vitales en la competición y este sábado el Unión Puerto ha dado un buen paso, y firme, para la Permanencia, venciendo al Güimar en Tasagaya. Y todo ello gracias a los goles de Sandro y Liñares.

Y eso que en los primeros minutos el Güímar disfrutó de las primeras aproximaciones. Paco Lasso estuvo muy atento para detener una acción con Zeben como protagonista, mientras que el local Fredy Valencia, con sendos lanzamientos de falta no pudo superar a un seguro cancerbero majorero.

 La primera del Puerto llegó en un lanzamiento de esquina de Lillo, que se fue cerca del palo de Brandon y luego la tuvo Liñares alto y luego un balón parado de Liñares fuera. Pocas ocasiones y una final antes el descanso en una contra de Samuel sin fortuna aunque luego la tuvo Fredy Valencia con un tiro que sacó Paquito y después Zeben que resolvió Lasso. 

Aunque empezó en la reanudación fuerte el Puerto, después hubo varias ocasiones para el Güimar aunque Paco Lasso se encargó de desbaratar y a la media hora Sandro puso en riesgo a la zaga local, mientras que los locales respondieron con un tiro con intención de Denzel, que se fue fuera.

 En el minuto 82, el Unión Puerto se adelantó en el marcador al aprovechar Sandro una mala salida de balón para sacarse un disparo, desde fuera el área, que superó al portero local Brandon. Ya en las postrimerías, los majoreros sentenciaron con un remate de Samuel, tras un servicio de Amine, que lo rechazó a bocajarro Brandon, pero que enganchó Dani Liñares,  para dar la victoria a los capitalinos que suman tres puntos de oro. 

FICHA TÉCNICA 

UNIÓN GÜÍMAR      0 

UNIÓN PUERTO     2 

 

UNIÓN GÜÍMAR Brandon; Pablo, Natael, Denzel, Favarel, Gaiska (Rubén Bretón, 65′), Zeben (Aday, 72′), Lio (Javi, 81′), Fredy Valencia, Juanma y Rubén.

 

UNIÓN PUERTO Paco Lasso; Airam, Teto, Héctor Sánchez, Samuel, Thioub, Antonio (Amine, 60′), Liñares, Ramiro, Jonathan Sesma (Sandro, 37′) y Samuel.

 

ÁRBITRO Johan González Rodríguez. Amonestó por los locales a Pablo, Nata, Juanma y Rubén; y por los visitantes a Airam y Thioub.

 

GOLES 0-1: (82′) Sandro. 0-2: (92′) Liñares.

 

INCIDENCIAS Municipal de Tasagaya-José Ramos. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 80 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.