Triunfo de El Cotillo para seguir soñando con el ascenso

0
635

Seguir peleando, seguir luchando y todo en busca de un merecido objetivo, el ascenso. El CD El Cotillo todavía no ha dicho la última palabra en la competición y después del triunfo ante el Victoria ahí está, segundo en la clasificación de la Preferente.

El encuentro disputado en el Municipal de El Cotillo arrancó con aviso visitante y un lanzamiento de Claudio de falta, para luego intentarlo Lolo y aunque El Cotillo no llegaba, el encuentro empezó a tener poca fluidez y con ello se llegó al descanso y aunque en la reanudación poco cambió, fue en la recta final cuando llegaron los tantos del equipo majorero y desde el punto de penalti. Cristian Kawi y Yeriel fueron los autores de los goles que siguen haciendo soñar a los celestes.

FICHA TÉCNICA

EL COTILLO: Omar, Héctor, Lucho, Iván Martín, Cristian (Pablo León; min. 86), Néstor León ( Álvaro, min.88 ), Andrés (Pedro Javier, min.52 ), Néstor Sánchez (Carlos Soto, min. 68), Juanmi y Chicho (Yeriel, min. 52).
Entrenador: Andrés de León.

RC VICTORIA: Pedro, Giovanni, Fandiño, Lolo, Samuel, Hernández, Carlos, Claudio, Aythami, Pelu y Brian.
Entrenador: Eduardo Batista.

ÁRBITRO: Javier Pérez García. Mostró amarillas a los locales Omar, Lucho, Iván Martín, David, Néstor y a su entrenador Andrés de León, así como a los visitantes Lolo, Hernández, Carlos, Pelu, Brian, Andy, Augusto y Eduardo Batista

GOLES: 1-0, min. 71: Cristian Kawi, de penalti; 2-0; min. 85: Yeriel , de penalti

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente al Grupo Primero de la regional Preferente de Las Palmas, celebrado en el Municipal de El Cotillo ante un centenar de aficionados. El club local entregó una placa a los jugadores Juanmi y Cristian por superar los 100 partidos con la camiseta celeste.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.