Tres heridos en un accidente de tráfico en Tarajalejo

8349

El accidente se produjo en la madrugada del sábado al domingo en la FV-2, próximo a Tarajalejo, en el municipio de Tuineje.
EKICdyQWoAE2DNH Tres heridos en un accidente de tráfico en Tarajalejo
Los servicios de emergencia tuvieron que intervenir tras el vuelco y posterior colisión de dos vehículos. Según informa la Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura, a través de su perfil de Twitter, tres personas tuvieron que ser evacuadas hasta el Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña.
A las 00:21 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión de dos vehículos y el posterior vuelco de uno de ellos en  la dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia de los tres heridos, así como su traslado al hospital.
Uno de los heridos presentaba factura abierta en miembro inferior de carácter grave; el segundo, presentaba traumatismo torácico de carácter moderado; el tercero de los heridos, presentaba policontusiones de carácter moderado.
EKICdyYX0AAqjEl Tres heridos en un accidente de tráfico en Tarajalejo
Tras el accidente, los dos turismos quedaron en medio de la vía obstaculizando el paso de vehículos hasta las 2:58 horas en que, según informó Bomberos de Tuineje, se abrió nuevamente al tráfico. Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.