Tenicosquey en la agenda de Talleres y Cursos Municipales

0
192

Tenicosquey en la agenda de Talleres y Cursos Municipales. Al pueblo de Tenicosquey, que recientemente celebrase sus primeras fiestas patronales, no le faltan vecinos y vecinas con iniciativas y propuestas como la presentada este jueves 1 de diciembre al alcalde, Matías Peña García, para celebrar cursos, talleres o actividades, impulsando el uso y disfrute del centro social.

Las vecinas de Tenicosquey, Cloti Méndez y Tania Ojeda, han destacado el acto de igualdad que se esta haciendo con el pueblo y con todos los vecinos del Municipio que quieran participar en las actividades que propongamos y organicemos con el Ayuntamiento de Antigua.

Tenicosquey en la agenda de Talleres y Cursos Municipales. Debo felicitarles su iniciativa, afirma el regidor municipal, e igual que les apoyamos con la organización de las primeras fiestas patronales, también Tenicosquey formará parte en la agenda de actividades culturales, sociales, deportivas o de cualquier área municipal.

Constituirnos como asociación vecinal y decidir qué talleres, cursos o prestaciones queremos solicitar es el primer paso, y añade Cloti, de nuevo un motivo para reunirnos, vernos y siempre pensar en futuro, en Tenicosquey y en todos los vecinos del Municipio.