Taller de Tecnificación del Unión Puerto a favor de La Palma

0
585

Taller de Tecnificación del Unión Puerto a favor de La Palma. El club capitalino quiere mostrar su solidaridad con La Palma y ha organizado unas jornadas para apoyar a los damnificados de la Isla Bonita. Tal y como han indicado desde el propio club a través de sus RRSS “desde el C.D. Unión Puerto queremos aportar nuestro granito de arena en la ayuda a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

Durante la semana del lunes 04 de octubre hasta el jueves 7 de octubre realizaremos un Taller de Tecnificación en El Matorral impartido por Juanan González y Daniel Méndez (Entrenadores nacionales e internacionales y Licenciados en Ciencias del Deporte).

El taller está abierto a cualquier niña o niño en edades de 8 a 12 años independientemente del club al que pertenezca y con un coste de 5€ por sesión y día, todo sea por colaborar con la Isla Bonita.  Pasa por nuestra sede para realizar la inscripción, plazas limitadas”.

Taller de Tecnificación del Unión Puerto a favor de La Palma. Porque se seguirán todos los protocolos sanitarios en el desarrollo de estas jornadas. Todos los detalles los ha explicado el Coordinador de la Escuela del Unión Puerto Jonathan Pérez ‘Pona‘ en Deportes de Onda Fuerteventura y la entrevista completa se puede escuchar aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.