Sufrido triunfo del Gran Tarajal ante el Guía

0
411

Los goles de Héctor y David y Figueroa han dado el triunfo, sufrido, al Gran Tarajal ante el Guía en un partido que no ha sido de los mejores de los de Maxi Barrera pero sí efectivo para no bajarse del tren de los de arriba.
Y han sido demasiadas semanas sin fútbol en el Municipal de Gran Tarajal pero la vuelta ha sido fructífera porque la victoria llegó para deleite de la fiel parroquia sureña, eso sí, esta semana un poco menos nutrida que en ocasiones anteriores.
El partido comenzó con algo más de dominio del Guía. Sólo dos minutos necesitaron los de Moisés Díaz para tener la primera ocasión, un tiro raso de Jorge, fuera. Después también hubo ocasiones para Farias y Maceo aunque llegó Agoney y pudo neutralizar el peligro.
El equipo majorero no podía, no llegaba y no dominaba y eso lo aprovechaba el Guía que tuvo otra ocasión con un cabezazo de Alexander que se fue al lateral de la portería.
Hubo que esperar hasta el min. 24 para ver algo de ataque del Gran Tarajal con una jugada a balón parado con, no podía ser otro, David Figueroa, lanzamiento que despejó de puños Juan Carlos. Después hubo un centro de Gastón al área que no encontró rematador.
En los últimos minutos hubo ocasión para el Guía y gol para el Gran Tarajal. La del Guía, una falta de Mejías que detuvo Agoney y el gol del Gran Tarajal de, como no, Héctor Figueroa que remató un centro de Gastón.
La segunda parte cambió un poco el inicio ya que la ocasión fue para el Gran Tarajal con un centro de Josito al que no llega Héctor y después fue el Guía el que reclamó una pena máxima por un posible derribo de Delgado que no fue sancionado para, posteriormente, contar el Guía con una ocasión clara con un remate de Farías que envió Agoney a córner.
Y lo pasaba mal el Gran Tarajal pero en el min. 79 un remate raso de David Figueroa sentenció el partido aunque el los últimos minutos el Guía buscó el gol, que no encontró.
FICHA TÉCNICA
GRAN TARAJAL: Agoney; Ancor (Óscar, 65′), Raúl, Castaño, Héctor Figueroa (Guayre, 85′), Caliche (Elías, 90′), Gastón, Juanma Pérez, David Figueroa (Kilian, 85′), Josito y Belli.
Entrenador: Maxi Barrera
GUÍA: Juan Carlos; Mejías (Fajardo, 69′), Rivero (Omar, 60′), Roberto, Maceo, Delgado (David Flaco, 69′), Cristian (Melo, 69′), Jorge (Aythami, 46′), Alberto, Farias y Alexander.
Entrenador: Moisés Díaz
ÁRBITRO: Kevin Nuez Santana. Amonestó por los locales a Raúl, Caliche y Juanma; y por los visitantes a Maceo, Aythami y Alexander.
GOLES: 1-0: (40′) Héctor Figueroa. 2-0: (79′) David Figueroa.
INCIDENCIAS: Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana  ventosa. Ante unos 100 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here