Sorpresas en el Mercado de Tetir el próximo 13 de junio

0
708

El tradicional Mercado Artesanal de Tetir llega de nuevo el próximo fin de semana, concretamente el domingo 13 de junio, con una modificación de horario, de 9.30 a 14.30 horas. En un ambiente participativo con música popular y distintas actividades de dinamización cultural y de ocio en un entorno rural.

Con más de 50 puestos de venta en los que los/as artesanos y artesanas y productores/as locales atienden a la población que los visita, se celebra una nueva edición de este mercado organizado por la Concejalía de Turismo que dirige Sonia Álamo, y en colaboración con la empresa MAXAUDIO Eventos y Producciones S.L. que dispone al evento de todas las actividades previstas y todas las medidas higiénico-sanitarias.

En esta ocasión, la población asistente, además de poder participar, como en cada edición, en varios sorteos de productos artesanales, de viajes en barco entre las islas o cenas/almuerzos de la mano de las empresas colaboradoras habituales, podrá participar, como novedad, en un taller demostrativo y cata de requesón como cortesía de Quesos Tetir, y en una cata de cervezas de la isla de Fuerteventura bajo cortesía de ‘Cerveceando con el Killo’.

Como broche de oro, la ciudadanía podrá disfrutar del estreno del nuevo single ‘Enséñame’, del que fuera el ganador del II Festival de la Canción celebrado en las pasadas fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario 2020: Yeray León.

Los más pequeños también contarán con varias sorpresas como la visita de los protagonistas de Star Wars Chewbacca y Stormtrooper y en talleres y juegos de reciclaje bajo el lema de ‘Reciclando’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.