Sigue la Cabalgata de Puerto del Rosario a través de Mírame TV y Onda Fuerteventura

0
568

Jueves, 5 de enero de 2023

 

  • 10.00 horas: Visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a la guardería Las Hormiguitas.

Lugar: Calle Fotógrafo Herrera, en el barrio de El Charco.

  • 10.30 horas: Visita de Los Reyes a la escuela infantil Bambi.

 

 

  • 11.15 horas: Visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a los pacientes del Hospital General de Fuerteventura. Estarán acompañados por diferentes autoridades, dirección y demás profesionales sanitarios del Hospital.

Lugar: Entrada principal del Hospital General de Fuerteventura.

 

 

  • De 11.00 a 14.00 horas: Actividades infantiles para que los más pequeños se diviertan en la víspera de Reyes con la programación infantil organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

A la 13.00 horas se proyectarán los videocuentos y se anunciarán a los ganadores del Gran Concurso de Video-Cuentos infantiles de Navidad que repartirá 1.000 euros en premios tecnológicos, divididos en un 1° premio de 450€, un 2º premio de 250 euros, además de 2 accésit de 150 € cada uno.

Lugar: Playa de Los Pozos.

  • 17.00 horas: Cabalgata de Los Reyes Magos.

Lugar: Desembarco de los Reyes Magos en el muelle de cruceros, donde el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, les entregará las llaves de la ciudad, para posteriormente hacer un recorrido subidos en los camellos hasta la Plaza de La Paz de Puerto del Rosario, donde niños y niñas esperan a SS.MM para entregarles sus cartas con sus deseos.