Se licitan las instalaciones eléctricas de baja tensión del Campo de Fútbol 7 en el Matorral

0
332

Se licitan las instalaciones eléctricas de baja tensión del Campo de Fútbol 7 en el Matorral. Las concejalías de Contratación y de Obras del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirigen Peña Armas y José Juan Herrera respectivamente, gestionan la licitación para llevar a cabo la ejecución de los equipos.

El campo de fútbol cuenta con tres bloques principales, donde se encuentran las diferentes salas tales como los aseos, vestuarios, enfermería, cuarto de instalaciones, almacenes, y graderío, así como el campo de juego propiamente dicho.

Por un presupuesto base de licitación de 72.233,33 euros, sin impuestos, las empresas interesadas en la referida licitación tienen de plazo hasta el próximo 13 de octubre para presentar su solicitud.

La licitación objeto del contrato tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público

“Esta licitación vendrá a dotar al campo de la iluminación necesaria para que se puedan desarrollar diferentes competiciones deportivas y entrenamientos”, explica el alcalde capitalino, Juan Jiménez.

Para el concejal Obras, José Juan Herrera, “con este proyecto intentamos hacer una mejora necesaria para que los clubes deportivos de El Matorral puedan desarrollar sus entrenamientos también en horario nocturno. Para ello se diseñará un alumbrado adaptado al tipo de competiciones que se disputan en este recinto”.

Por último, Peña Armas, concejala de Contratación, recuerda que “nuestra intención es seguir mejorando infraestructuras que, como la del Campo de Fútbol 7 de El Matorral, no cuenta con las prestaciones necesarias para que sus usuarios puedan desarrollar sus competiciones y entrenamientos con total normalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.