Se licita la producción de las galas de MaxoArte

0
330

Se licita la producción de las galas de MaxoArte. El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Educación y Juventud que dirige María Saavedra Hierro, saca a licitación por un importe de 37.558 euros. 

El contrato de servicios es para la producción y ejecución de la gala Maxo Arte Joven 2021, así como las cuatro exposiciones de ‘Maxo Arte Tour’. El evento tendrá lugar el próximo mes de diciembre en el Palacio de Formación y Congresos, mientras que las cuatro exposiciones se desarrollarán entre los meses de diciembre de 2021 y mayo de 2022.

La licitación incluye la dirección, coordinación y gestión de la ruta de exposiciones a lo largo de la isla, que se prolongará durante 30 días en las localidades de Puerto del Rosario, Gran Tarajal, Morro Jable y Corralejo.

El plazo de presentación de ofertas se abrió el pasado día 26 de agosto y concluye el próximo 8 de septiembre. Las empresas interesadas pueden consultar toda la documentación aquí

Ahora que se licita la producción de las galas de MaxoArte, la consejera de Educación y Juventud señala que se trata de un certamen juvenil “que ya se ha consolidado en el panorama cultural de la isla de Fuerteventura y que contribuye al crecimiento de su patrimonio desde la base, impulsando la creatividad entre los más jóvenes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.