Se licita la gestión de los mercados de Jandía y Costa Calma

546

Se licita la gestión de los mercados de Jandía y Costa Calma. El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, que coordina Sonia Mendoza, saca a licitación la gestión de ambos mercados. La concesión mínima para optar a dicha gestión será de 588.000 euros, con un plazo de ejecución de cuatro años.

La gestión de ambos espacios corresponderá a una única empresa concesionaria, por lo que los lotes son indivisibles. Los interesados podrán presentar la oferta en el Ayuntamiento de Pájara y el plazo de presentación de las ofertas finaliza el próximo 21 de enero de 2022, a las 14:00 horas.

La concejala de Comercio, Sonia Mendoza, señala que con esta oferta se pretende llevar a cabo la concesión administrativa para la instalación de los mercadillos y su posterior apertura. «La realización de mercados es una iniciativa que siempre es bien recibida por la población del municipio y los visitantes, por ello es esencial mantener el espacio en el que se desarrolla en buen estado», indica Mendoza.

Ahora que se licita la gestión de los mercados de Jandía y Costa Calma, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca «que es una apuesta por tener instalaciones en cada uno de los pueblos donde se desarrollará este mercado que contribuye a la diversificación económica del municipio».