Se licita la dirección y gestión de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario

0
631

Se licita la dirección y gestión de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario. Con el objetivo de la realización de actuaciones musicales, galas, verbenas y eventos con diferentes bandas, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de las concejalías de Contratación y Festejos, que dirigen Peña Armas y David Perdomo, saca a licitación la contratación de la dirección técnica y gestión integral de las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario.

Con ello, y por un presupuesto base de licitación de 90.772,87 euros, sin impuestos, las empresas interesadas en la referida licitación tienen de plazo hasta el próximo 9 de septiembre para presentar su solicitud.

La licitación objeto del contrato tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, explica que “entre los días 30 de septiembre y 7 de octubre volveremos a celebrar en el recinto ferial de Puerto del Rosario las Fiestas en honor de nuestra patrona. Cambiamos el formato televisivo y online de 2020 por unas fiestas que se acercarán más a lo que estábamos acostumbrados, eso sí, prestando especial atención a las medidas sanitarias”.

Ahora que se licita la dirección y gestión de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, el concejal de Festejos, David Perdomo, manifiesta que “sabemos que las Fiestas del Rosario son muy importantes para nuestros vecinos y creemos que este 2021, más que nunca, es necesario garantizar la correcta coordinación de los distintos departamentos y profesionales en los eventos programados. Por ese motivo, hemos preferido no dividir en lotes esta licitación y que el contrato se ejecute de forma más eficaz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.