En la tarde noche de ayer un vecino de la isla captaba la siguiente fotografía tomada en las dunas de Corralejo, municipio de La Oliva:
En ella puede verse como una persona se juega literalmente la vida invadiendo la carretera FV-1, en la zona de las dunas de Corralejo, para situarse en el medio de la vía donde se agacha para inmortalizar una foto a otra persona que posaba en el arcén y para más ‘inri’ tomarse un selfie.
Según el denunciante, que fue testigo directo de la escena, hubo que dar gracias a que el conductor del coche, que puede verse como se acerca al lugar, frenó porque el osado «fotógrafo» ni se inmutó sentado en medio de la carretera para captar su preciada instantánea, siendo ajeno a que ponía en riesgo su vida.
Son muchas las personas que aseguran en redes sociales que imprudencias de este tipo son habituales en la zona, sin que se tomen medidas hasta que «ocurra una desgracia».
Antonio Borrero, autor de la foto, asistió incrédulo a esta temeridad que según asegura ya le pasó otra vez una situación similar en la recta de Tindaya.