22.9 C
Puerto del Rosario
lunes, 28 noviembre, 2022
InicioFUERTEVENTURASe donan varios equipos informáticos a la AAVV Morros del Sol de...

Se donan varios equipos informáticos a la AAVV Morros del Sol de Los Llanos de la Concepción

Se donan varios equipos informáticos a la AAVV Morros del Sol de Los Llanos de la Concepción. El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, junto a los concejales de Nuevas Tecnologías y de Participación Ciudadana y Pueblos, Javier Ledo y David Perdomo, realizaron este jueves una nueva donación de otros seis equipos informáticos a otra de las asociaciones vecinales del municipio.

Aquellas asociaciones o colectivos que lo deseen pueden solicitar estos equipamientos informáticos a través del Registro de Entrada del Consistorio, o bien mediante el registro electrónico municipal. 

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, ha destacado que «estos equipos informáticos que cedemos a la asociación de Los Llanos de La Concepción vienen a disponer al centro cultural del pueblo de una serie de prestaciones para que los vecinos y vecinas del mismo puedan desarrollar distintas acciones formativas y u otras actividades relacionadas con el mundo digital que hoy nos conforma».

Por su parte, el concejal de Nuevas Tecnologías y promotor de este gesto solidario, Javier Ledo, ha explicado que «tras haber renovado nuestro equipamiento informático municipal, donamos este material a las distintas asociaciones o colectivos del municipio que así lo deseen para que lo reutilicen y optimicen sus recursos digitales, unos recursos que tienen aún mucha vida tecnológica útil». 

Se donan varios equipos informáticos a la AAVV Morros del Sol de Los Llanos de la Concepción . David Perdomo, concejal de Participación Ciudadana y Pueblos, apuntó que «aprender más acerca del mundo digital sirve para muchas cuestiones como es la redacción de currículos, la alfabetización digital, para aprender a trabajar con la administración mediante firmas electrónicas o con otra serie de procedimientos». 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -