Se arregla la iluminación del paseo de El Castillo

0
336

A lo largo de esta semana se están realizando arreglos en las luminarias de 25 metros de altura ubicadas en el paseo marítimo de Caleta de Fuste desde el muelle del centro comercial.

En total, una quincena de luminarias son las que se están se están reparando, limpiando y sustituyendo leds, en caso necesario, por deterioro o avería.  La actuación desarrollada por la concejalía de Obras y Servicios de Ayuntamiento de Antigua, responde a la petición y demanda de los empresarios hoteleros, restaurantes y comercios directamente afectados.

luminarias-2 Se arregla la iluminación del paseo de El Castillo

El concejal de obras y servicios, Juan Cabrera señala que “la actuación incluye la revisión, mejora y modernización del sistema de elevación y descenso de los focos en todas las luminarias, con la finalidad de facilitar el acceso de operarios a los focos”. Con esta nueva fórmula el ayuntamiento reducirá costes en futuras reparaciones ya que no será necesaria la intervención de un camión grúa para operar a más de 25 metros de altura.

“Esta actuación complementa la que viene realizando el Ayuntamiento de Antigua en la revisión completa de todas luminarias de la red de alumbrado público en Caleta de Fuste“, añade Juan Cabrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.