Sandra Domínguez habla del Tres Islas en El Magacín

0
260
Imagen de archivo de una visita a Onda Fuerteventura de la parlamentaria regional

Sandra Domínguez habla del Tres Islas en El Magacín. La parlamentaria regional explica su intervención ayer en el Parlamento y las peticiones al Gobierno de Canarias para buscar soluciones a la situación que vive el Hotel Tres Islas. Ha conseguido el compromiso por parte del consejero en dicha intervención.

La entrevista completa se pude escuchar aquí:

Esta es la intervención en el Parlamento:

Desde el Cabildo de Fuerteventura, y después de la reunión con representantes del Hotel, se informó de las últimas actuaciones realizadas desde la Institución insular para que la Demarcación de Costas desista de llevar adelante el expediente de caducidad de la explotación de dicho hotel.

La próxima actuación será llevar al Pleno de la Corporación una moción contra el expediente de caducidad del hotel Tres Islas.

El Cabildo mantuvo con Águeda Borges, abogada de la empresa RIU. Ya se  han remitido sendos escritos al Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, al Gobierno de Canarias, y a la Demarcación de Costas. A esta última se le comunicó que el Cabildo se personará en el procedimiento abierto de caducidad.

Sandra Domínguez habla del Tres Islas en El Magacín.. Las distintas administraciones apoyan a los trabajadores del Hotel Tres Islas que junto a los del Hotel Oliva Beach sumarían más de 700 familias.

El conflicto con el Tres Islas se une ahora al que se mantiene con el Oliva Beach, circunstancia que preocupa a las administraciones y sobre el que ha mostrado también su opinión Sandra Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.