Rumores de separación entre Pablo Iglesias e Irene Montero

0
1089

Cada vez cobran más fuerza los rumores de separación entre Pablo Iglesias e Irene Montero. La pareja podría haber puesto a su relación después de cinco años y 3 hijos en común. 

Así lo ha asegurado el portal Cierre Digital, que cita a fuentes gubernamentales y del  partido Unidas Podemos. Según estas, se confirman los rumores de separación entre Pablo Iglesias e Irene Montero. Estas mismas fuentes cuentan que atravesaban una fuerte crisis sentimental y que la ruptura se habría producido en el mes de marzo. 

Las elecciones de la Comunidad de Madrid del pasado 4 marzo y el batacazo electoral que hicieron que Pablo Iglesias dejase las filas de la formación morada provocaron que el, hasta entonces cabeza de lista de Unidas Podemos, se tuviese que enfrentar a una ‘nueva normalidad’ fuera del foco público.

¿Y el chalet de Galapagar?

La pareja ha vendido su casa en Galapagar, localidad a 35 kilómetros de Madrid. El mismo medio asegura que la transacción ya se ha materializado y que la han vendido por 660.000€. Esta cifra supera en 45.000€ a la cantidad que pagaron por la vivienda en 2018.

La casa cuenta con 268 metros cuadrados y está situada en una finca de 2.000 metros cuadrados en la urbanización La Navata. La inmobiliaria encargada de haber hecho la operación es Grupo M&G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.