Rosana, superviviente de malos tratos, pide matrimonio a su novio en plena apertura

1
5556

Los clientes de la nueva apertura en la Frutería Puerto Kabras (Virgen de la Peña, 72) no salían de su asombro y emoción. Fueron testigos privilegiados de la original pedida de matrimonio de Rosana a su novio Aday en plena inauguración.

 

Pese a los nervios por la apertura y la sorpresa inicial, Aday contestó que sí y la feliz pareja pasará por el altar: “Hace pocos días yo mismo le había pedido matrimonio y me había rechazado“, explicó. Rosana tenía guardada esta sorpresa para la apertura del nuevo establecimiento ‘Puerto Kabras’. 

Es el punto de partida para reconstruir una nueva vida en la Rosana, víctima de malos tratos. Es emprendedora social que quiere ayudar a otras mujeres a salir de la violencia de sus parejas ofreciendo trabajo en su nuevo negocio. Rosana es una superviviente, es ejemplo, es fuerza, es coraje, es vida.
Rosana ha narrado su historia en la inauguración de su nuevo negocio y sigue causando el mismo impacto, continúa rasgando algo por dentro. Tras dos años de depresión ha conseguido salir la oscuridad. Encontrar a Aday ha sido el pilar necesario para darse cuenta de que ella había sobrevivido, sí, pero había otras muchas mujeres que seguían recibiendo malos tratos.
Puerto Kabras, algo más que una frutería convencional

A pesar de la situación actual provocada por la Covid-19, la frutería Puerto Kabras abre sus puertas en la capital. Recibe frutas y verduras frescas de diferentes huertas de Fuerteventura.

Colabora con productos locales para vender papas, calabacines, cebollas, pimientos o frutas, ofrecen también cestas personalizadas para adaptarse a todo tipo de clientes, zumos naturales y veganos y un horario ininterrumpido de 9 a 21 horas que hará las delicias de todos los clientes.

1 Comentario

  1. Esta señorita es una vulgar mentirosa de malos tratos mentira es una ladrona además se dedica ala prostitución donde tiene páginas ASE dos semanas estaba en tf diganme por que huyo y ahora es dueña de un negocio que kones de ella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.