Regresa la Feria del Saldo a Puerto del Rosario

0
1662

Este fin de semana regresa la Feria del Saldo a Puerto del Rosario en el Recinto Ferial. Desde el próximo viernes 2 de julio y hasta el domingo día 4, más de 30 establecimientos participarán en la feria impulsada por la Concejalía de Comercio de Puerto del Rosario. 

La XI Edición de la feria contará con hilo musical y actividades dirigidas a los más pequeños de la casa. Además, se contará con una zona de restauración con atracciones tanto para adultos como para pequeños. Todo esto con las debidas medidas de higiene y seguridad.

Entre los comercios que participan en el regreso de la Feria del Saldo a Puerto del Rosario se encuentran puestos de ropa y calzado, cosmética y perfumes, artículos de regalo o pinta caras, entre otros. 

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el departamento de Comercio a través del teléfono 928 85 01 10 – ext. 149, o mediante el correo electrónico comercio@puertodelrosario.org.

Sorteo de 1.000 euros como novedad

Como novedad en esta edición, las personas asistentes que acudan al recinto ferial y consuman 10 euros o más en los días estipulados de celebración de la XI Feria del Saldo, entrarán en un sorteo de 1.000 euros concedidos por el Ayuntamiento, que serán canjeados en premios para consumir en los comercios inscritos en el evento.

Yose Herrera,  concejal de comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha estado en El Magacín de Onda Fuerteventura hablando sobre esta nueva edición de la feria. El vídeo de puede ver aquí:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.