Regresa a la isla majorera Dunas Project, un proyecto para fotógrafos y filmmakers de bodas

0
408

Tras su última edición regresa a la isla majorera Dunas Project, un retiro creativo pensado para fotógrafos y filmmakers de bodas. Un proyecto que atrae a un público cada vas más especializado e interesado en Fuerteventura como destino referente de bodas, y que vienen desde países como Alemania, Holanda, Polonia y España.

Con el apoyo del Patronato de Turismo de Fuerteventura, y de Promotor Canarias (Gobierno de Canarias) y su financiación a través de las fondos REACT- EU se lleva a cabo esta iniciativa que apuesta por posicionar el destino y diversificar la oferta turística de la isla. Las bodas de destino (como se definen) suponen una oportunidad económica para la isla y las empresas que se dedican a ello.

El objetivo de este proyecto es posicionar Fuerteventura dentro del sector nupcial para atraer parejas tanto nacionales como internacionales. Siempre desde el respeto por el medioambiente, la sostenibilidad y compromiso con la naturaleza.

Durante cinco días este grupo de fotógrafos visitarán espacios naturales, escenarios únicos y platós de cine y moda. Realizarán sesiones fotográficas con parejas reales, dispararán decorados recreados y compartirán desde Fuerteventura su contenido audiovisual, lo que promocionará la isla en sus lugares de origen.