Regata de Bateles Memorial Marian Martínez

0
560

Regata de Bateles Memorial Marian Martínez. El 9 y 10 de octubre va a tener lugar en Caleta de Fuste la IX edición de la Regata de Bateles, iniciativa de Francisco Pedrosa y que sirve no solo para ver a grandes remeros llegados de toda España y Francia sino también para fomentar este deporte en la Isla de Fuerteventura.

Esta novena edición va a estar dedicada a la esposa de Paco Pedrosa, que nos ha dejado recientemente y el homenaje va a llegar con participación de clubes de Guipúzcoa, Alicante, Tarragona o Navarra, además de llegados de San Juan de Luz en Francia.

Regata de Bateles Memorial Marian Martínez. La IX Regata de Bateles Caleta de Fuste, organizada por Club Txampa con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Deportes, tendrá lugar en la playa El Castillo este fin de semana, 9 y 10 de octubre por la mañana.

Los detalles los ha dado en Deportes de Onda Fuerteventura Paco Pedrosa y la entrevista se puede escuchar aquí:

 

CartelBatelesAntigua2021-scaled Regata de Bateles Memorial Marian Martínez

En la regata de Bateles también va a estar la Presidenta de la Federación Española de Remo que, después de la puesta en marcha de la Delegación de Fuerteventura, aseguró que estaría en esta prueba emblemática apoyando este deporte en la isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.